Máquina impresora flexográfica con troquelado

Inicio » Productos » Máquina impresora » Máquina impresora flexográfica de etiquetas » Máquina impresora flexográfica con troquelado
Máquina impresora flexográfica con troquelado

Modelo SB330/470/520B

Aplicación
Nuestra máquina impresora flexográfica con troquelado esta diseñada con tres estaciones de troquelado rotativo, el cual ofrece mayor eficiencia que la máquina de impresión flexográfica tradicional. Es apto para la impresión flexográfica de papel, papel comercial, papel para escribir en el computados, y películas. Este equipo de impresión flexográfica es ecológico como resultado de la adopción de la tinta a base de agua.

Características
1. El motor principal de la máquina impresora flexográfica con troquelado utiliza un inversor importado para gobernar el ajuste de velocidad continua.
2. La unidad de impresión esta equipada respectivamente con un grupo de secadores infrarrojos.
3. Cada dispositivo secador infrarrojo de la unidad de impresión se intecambia con el secador ultravioleta.
4. La alimentación y el rebobinado de máquina impresora flexográfica con troquelado son controlados a través de un freno de partículas magnéticas y el embrague (Control de tensión automóvil de Mitsubishi japonés).
5. El desbobinador y de rebobinado utiliza un soporte de núcleo de aire.
6. Con tres estaciones de troquelado, la máquina puede hacer cortes múltiples.
7. La máquina impresora flexográfica con troquelado utiliza un rodillo anliox de cerámica que ofrece durabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, y es mucho más eficiente en la producción al reducir las veces de cambio de los rodillos.
8. La unidad de impresión de la máquina impresora flexográfica con troquelado puede registrarse en 360 grados. Cada unidad de impresión puede ser independientemente dirigido y suelto para permitir que el resto de las unidades continúen con la impresión.
9. El rodillo entintador estará automáticamente fuera de impresión cuando se presione el botón de detención y rotara en una velocidad baja con el fin de seguir secando la tinta.
10. Desenvolver el papel, impresión, borrado UV, laminado, troquelado rotativo, eliminación de los desechos y el rebobinado pueden ser procesados en un solo paso. La máquina se caracteriza por una amplia aplicación, impresión de rápida velocidad, y tinta de alta eficiencia económica lo cual no contamina el medio ambiente. Es la máquina de impresión ideal para el negocio de formación, etiquetas y etiquetas de alta costura con presión sensible.

Podemos personalizar el diámetro de 470mm, 520mm, 650mm, 850mm, 800mm, y 1000mm.

Especificaciones técnicas de la máquina impresora flexográfica con troquelado

Modelo SB 330/470/520B
Velocidad de impresión 60m/min.
Color de impresión 4, 5 o 6
Máx. ancho de papel 330/470/520mm
Máx. Ancho de impresión 330/470/520mm
Máx. diámetro de desenrollado 600mm
Máx. diámetro de rebobinado 600mm
Longitud repetida de la impresión 175-350mm
Preedición del registro del color +_0.1mm
Peso de la máquina 2800/3500/4000kg
Dimensión de la máquina 2000 × 1100-1300× 2700mm

CBADEN Machinery Group se especializa en la fabricación de máquina impresora flexográfica con troquelado con sede en China. También le ofrecemos la máquina impresora offset de etiquetas PS, máquina troqueladora estampadora al calor, máquina cortadora longitudinal de etiquetas y papel con matriz rotativa, y mucho más.

Productos relacionados
Otros productos
  • Máquina impresora offset de etiquetas PSEl sistema avanzado de control servo de la máquina impresora offset de etiquetas PS asegura el movimiento estable del stock de impresión durante el proceso de impresión.