Máquina impresora offset de etiquetas PS

Inicio » Productos » Máquina impresora » Máquina impresora flexográfica de etiquetas » Máquina impresora offset de etiquetas PS
Máquina impresora offset de etiquetas PS

Modelo: SB320/420Z

Unidad Intermitente
El sistema avanzado de control servo de la máquina impresora offset de etiquetas PS asegura el movimiento estable del stock de impresión durante el proceso de impresión. El cilindro de impresión no necesitan ser cambiados y la longitud de repetición es controlada digitalmente. La máquina impresora offset de etiquetas PS es rápida, fácil y cómodo de manejar. La única operación es ingresando la longitud de impresión predeterminada sobre el panel de control principal y luego cada unidad de impresión se posesionará de manera automática.

Sección de impresión
La máquina impresora offset de etiquetas PS es una unidad de impresión offset de construcción pesada. Se compone de 19 rodillos de tinta (incluye 4 rodillos de forma de tinta y un total de 4 rodillos de humectación). El tren de rodillo de tinta Lara elimina eficazmente las estrías y las sombras de la imagen. La nitidez del punto y el registro son excepcionales.

El sistema de accionamiento sin eje
Cada unidad de impresión es impulsada por un servomotor independiente; un total de 14 conjuntos de servomotores para 6 maquinas a color garantizan la precisión de sobreimpresión de alta velocidad.

Sistema de registro de color
La posición vertical y horizontal de cada forma de impresión es controlada por un motor independiente, el cual reduce el trabajo y el desperdicio de material. La máquina impresora offset de etiquetas PS puede cambiar el registro vertical y horizontal sin tener que detenerse.

Áreas de impresión extremadamente grandes
La alta precisión de la fotocélulas garantizan una impresión de registro múltiple para ambos lados. 300×350 Mm. (A × L)

Desembragar
Cada unidad de impresión esta equipada con un dispositivo de embrague, para que cada unidad pueda detenerse independientemente cuando no sea necesaria. Este sistema extiende la vida de servicio de la máquina y ayuda ahorrar el desgastamiento de los rodillos.

Varias opciones
La unidad de barnizado UV, la unidad de troquelado de cama plana y rotaria, la unidad de punto UV y estampado en caliente están disponibles. Los cilindros de troquelado rotario magnético se utilizan para cambiar diferentes placas troquel flexibles para la impresión en línea y el troquelado.

Control táctil
La máquina impresora offset de etiquetas PS tiene una pantalla táctil, un CPU más rápido, un área de pantalla LCD de12 pulgadas, facilita el ajuste de los parámetros y ofrece solución de problemas.
Se trata de una prensa offset intermitente de placa CTP o PS apta para la impresión de etiquetas de alto grado en una producción de largo, mediano o corto plazo. Sus características principales son la velocidad de instalación, componentes internacionales y accesibilidad.

Especificaciones técnicas de la Máquina impresora offset de etiquetas PS

Modelo SBD320Z
Velocidad de impresión 50-180 ipm
Color de impresión 2 3 4 5 6
máx. longitud de impresión 350mm
Máx. Ancho del Web 320mm
Máx. Ancho de impresión 300mm
Máx. diámetro de desenvoltura 600mm
Máx. diámetro de rebobinado 600mm
Electricidad 380V, 50HZ, 3PH
Potencia total 33.6Kw
Peso de la máquina 9500kg
Dimensión de la máquina 8850×1600×1850 Mm.

Somos el fabricante especializado de la máquina impresora offset de etiquetas PS en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como máquina impresora con troquelado, máquina de film soplado con cabezal rotativo, máquina troqueladora estampadora al calor de papel de aluminio.

Productos relacionados
Otros productos