Máquina marcadora láser CO2

Inicio » Productos » Máquina impresora » Máquina marcadora láser CO2
Máquina marcadora láser CO2

Modelo SBF15/30

Descripción
Nuestra máquina marcadora láser CO2 es nueva, auto-desarrollada y fabricada con la maquinaria de marcado láser en línea al vuelo y puede marcar en alta velocidad perfectamente los productos que pasan en línea. Nuestra máquina utiliza el láser importador de alta potencia de disparo para el sellado de metales Modelo SBF15/30 y un sistema de escáner de alta velocidad equipado para esta serie de productos con el software de control de marcado profesional de vuelo.

Aplicaciones
La máquina marcadora láser CO2 se utiliza para la producción en línea masiva bajo los métodos de marcado al vuelo en línea (un funcionamiento continuo y dinámico), y forma los caracteres, figuras, símbolos, imágenes, etc., incluyendo la codificación automática anti-falsificación y numero de serie, etc. marcando sobre materiales como papel, plásticos, películas, papel de aluminio, madera, vidrio, PVC, ABS y EP, etc.

La máquina marcadora láser CO2 es un producto ecológico porque marca la superficie del material sin utilizar tinta, por lo tanto es muy aceptado y considerado como la mejor opción, la máquina ideal para las industrias tales como licoreras, de tabaco, medicación, alimentos y bebidas, materiales de cuidado personal, artículos electrónicos, artes y artesanías, tarjetas, materiales de construcción y cuero, etc.

Especificaciones técnicas de la máquina marcadora láser CO2
Máx. potencia láser: 15W/30W
Longitud de onda: 10.64μm
Frecuencia de repetición: 20kHz
Alcance de marcado: 60mmX60mm y 100mmX100mm (opcional)
Contenidos de marcado: caracteres, símbolos, logo, código de barra, código de dos dimensiones, gráficos, imagen, numero de serie automatismo completo, numero de lote, reloj de tiempo real, la fecha de automatismo de la fabricación y el numero inscrito a voluntad.
Velocidad de marcado 0-90M/min. (opcional)
Min. Ancho de línea: 0.1mm
Precisión de la repetición: ±0.01mm
Min. carácter 0.3mm-60mm (opcional)
Líneas de marcado: De uno a diez
Tipo de carácter: Chino, Ingles, figuras
Dirección de imagen: 0o-360o (opcional)
Dirección del escáner: 0o-90o (opcional)
Información de la memoria: Absolutismo
Altura del carácter: Ancho absoluto del ámbito del marcado
Sistema de deflexión láser: Escáner de alta velocidad
Sistema de control: PC estándar, color verdadero LCD, Windows XP editor de interfaz, operación en chino, puede editar figuras, caracteres e imágenes.
Puerto de entrada: Entrada de interfase del inductor de la producción, entrada anormal del funcionamiento de la producción en línea
Puerto de salida: Salida de la señal de alarma para las fallas del láser y de medio ambiente superior al estándar.
Método de funcionamiento: Equipado con la línea de productos del cliente o personificado bajo los requisitos del cliente.

Opcional
Potencia de entrada: 500W /700W
Fuente electrónica: 220V/fase sencilla/50Hz /3.5A o 5A
Sistema de enfriamiento: refrigeración por aire
Dimensión de la máquina principal: 250X550X220mm

Como el fabricante especializado en la máquina marcadora láser CO2 con sede en China, le ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen la máquina impresora, máquina para fabricar cartón corrugado, máquina estampadora al calor, y mucho más.

Otros productos