Máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje

Inicio » Productos » Máquina troqueladora plegadora » Máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje
Máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje

Modelo SAX1050

La máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje es completamente automática desde la alimentación del papel al troquelado como también lo es la entrega del papel. La interfaz que se utiliza en la máquina muestra la velocidad del funcionamiento y varias disfunciones lo que hace que la solución de problemas y el funcionamiento más fácil y sencillo. La función del contador avanzado puede señalar anticipadamente la detención de la bomba de aire y la unidad de codificación. El motor principal de la máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje es controlada por el transductor, logrando de esa manera la regulación de la velocidad continua de la operación, bajo ruido y ahorro de energía. Tiene las características de gran fuerza de corte, alta precisión de registro y alta eficiencia. Esta equipado con varios sensores múltiples y dispositivos de seguridad que garantizan un tiempo largo de funcionamiento y el funcionamiento seguro para los operadores. Ha pasado el Certificado de Sistema de Calidad ISO9001 y cumple con los estándares europeos de CE.

Aplicaciones
La máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje se utiliza para el troquelado, plegado, y estampado en frío, desembalaje de la caja de cartón o etiquetas para la industria de embalaje. Se utiliza especialmente para impresiones avanzadas tales como cajas de cigarrillos, caja de regalos, caja para aparatos, caja de cosméticos, etc. para obtener una impresión de belleza exquisita y tridimensional.

Especificaciones técnicas de la máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje

Máx. dimensión del papel 1050×750mm
Máx. dimensión del troquelado 1040×740mm
Precisión del troquelado ±0.1mm
Máx. pila de alimentación 1610mm
Grosor de la lámina Cartón0.1-1.5 Papel corrudado≤4mm
Potencia total 24KW
Potencia del motor principal 15KW
Min. Dimensión del papel 400×350mm
Máx. velocidad 7000 s/h (troquelado); 6200 s/h (desembalaje)
Máx. presión de trabajo 300T
Máx. pila de entrega 1430mm
Peso neto 16500KG
Compresor de aire Capacidad del aire>0.2m3/S presión del funcionamiento 0.8MP
Dimensión de la máquina 5832 × 4140 × 2620mm

Como el fabricante de la máquina troqueladora plegadora automática con estación de desembalaje con sede en China, no solo le ofrecemos la máquina troqueladora plegadora, pero también la máquina troqueladora ranuradora, máquina impresora, máquina laminadora, y mucho más.

Otros productos
  • Máquina troqueladora plegadora automáticaLa máquina troqueladora plegadora automática utiliza el control programable y se incorpora con la alimentadora automática, troquelado, conteo de la entrega, indicación del ...