Máquina cortadora y dobladora de etiquetas

Inicio » Productos » Máquina impresora » Máquina cortadora y dobladora de etiquetas (Multifunción)
Máquina cortadora y dobladora de etiquetas

Introducción
La dobladora automática de etiquetas multifuncional MH-900 está especialmente diseñada para realizar el doblado del extremo y en inglete de las etiquetas. Es un equipo fácil de usar por un solo operador, y para su mantenimiento solo requiere el reemplazo de las piezas de desgaste. Debido a su peso ligero y rendimiento superior, nuestra cortadora y dobladora es ideal para etiquetas hechas de materiales laxos y suaves. La participación en el mercado de este equipo representa más del 50% del total.

Especificaciones
Doblado 1. Corte recto 2. Doblado central 3. Doblado del extremo 4. Doblado longitudinal del extremo 5. Doblado en inglete
Corte 1. Corte en frío 2. Corte en caliente 3. Termosellado
Longitud aplicable 15--160mm
Anchura aplicable 10--75mm
Velocidad de operación 30-200/min
Dimensiones 1100L×950W×1620H (m)
Peso 295KG
Voltaje 220V/50HZ
Caballos de potencia 1/2HP
Consumo de energía 1800W
Otros productos
  • Filmadora de planchasNuestra filmadora de planchas flexográficas se caracteriza por su alta precisión de reproducción y su rendimiento estable, e integra las funciones de exposición, lavado, secado y eliminación de adhesivos.
  • Secador por infrarrojos para impresoras Este secador por infrarrojos para impresoras utiliza aire caliente y aire frío para secar las etiquetas, y es conveniente sobre todo para impresoras de etiquetas de tipo rotativo que operan con una alta velocidad de impresión o realizan la impresión a doble cara.