Máquina troqueladora ranuradora

Inicio » Productos » Máquina troqueladora ranuradora
  • Máquina troqueladora rotativa automáticaLa máquina troqueladora rotativa automática es el tipo avanzado de la máquina troqueladora para papel corrugado o para fabricar cajas de cartón corrugado.
    Utiliza la absorción al vacío como modo de envío automático de papel, la perforación se realizan al mismo tiempo.
  • Máquina ranuradora rotativa con alimentación por cadenaLa máquina ranuradora rotativa con alimentación por cada modelo SAWS 2600/2800 esta diseñada con una estructura precisa y un ajuste conveniente. Las partes principales son la unidad de alimentación por cadena, y la unidad de ranurado las cuales son ampliamente aceptadas por las fabricas de tamaño mediano.
  • Máquina ranuradora de cartón corrugado La máquina ranuradora de cartón corrugado es el tipo manual y encaja con el corte de bordes, ranurado y corte longitudinal de cartón corrugado de diversas especificaciones en un proceso sencillo con las características de diseño razonable y operación simple, ajustes y uso, y se utiliza en varias fabricas de cartón.

Como el fabricante profesional de la máquina troqueladora ranuradora con sede en China, también le ofrecemos la máquina cortadora de papel, máquina troqueladora de etiquetas, máquina de fabricación de cajas de cartón corrugado, máquina impresora, máquina estampadora en caliente y mucho más.

Otros productos
  • Máquina troqueladora de etiquetas La máquina troqueladora de etiquetas se utiliza para el troquelado de tipos de rollo de materiales como papel adhesivo, etiqueta de Dacrón, y marcas de hologramas láser.