Cortadora de etiquetas por ultrasonido con control microcomputarizado

Inicio » Productos » Máquina impresora » Cortadora de etiquetas por ultrasonido con control microcomputarizado
Cortadora de etiquetas por ultrasonido con control microcomputarizado

Introducción
cortadora de etiquetas destaca por su baja producción de ruido y alta velocidad de corte: 700 veces por minuto. Utiliza el ultrasonido y la alta temperatura instantánea para cortar materiales blandos de diferente tipo a través del sistema de control microcomputarizado. Por otro lado, nuestro cortador ultrasónico de etiquetas posee varios métodos de corte y función antiestática; se trata de un equipo para procesamiento de etiquetas indispensable en la industria de impresión de etiquetas de ropa.

Parámetros técnicos
MHQ-70G MHQ-70C
Longitud aplicable 1-1000mm 1-1000mm
Anchura aplicable 1-70mm 1-70mm
Velocidad 700pcs/Min (50mm) 500pcs/Min (50mm)
Potencia 220V/2.5kW 220V/2kW
Peso 175Kg 150Kg
Dimensiones 1000×600×1500mm 960×600×1330mm
Otros productos
  • Filmadora de planchasNuestra filmadora de planchas flexográficas se caracteriza por su alta precisión de reproducción y su rendimiento estable, e integra las funciones de exposición, lavado, secado y eliminación de adhesivos.
  • Secador por infrarrojos para impresorasEste secador por infrarrojos para impresoras utiliza aire caliente y aire frío para secar las etiquetas, y es conveniente sobre todo para impresoras de etiquetas de tipo rotativo que operan con una alta velocidad de impresión o realizan la impresión a doble cara.
  • Máquina cortadora y dobladora de etiquetas (Multifunción) La dobladora automática de etiquetas multifuncional MH-900 está especialmente diseñada para realizar el doblado del extremo y en inglete de las etiquetas. Es un equipo fácil de usar por un solo operador, y para su mantenimiento solo requiere el reemplazo de las piezas de desgaste.