Máquina laminadora automática de papel de alta velocidad

Máquina laminadora automática de papel de alta velocidad

Modelo SASP1400

La máquina laminadora automática de papel de alta velocidad de CBADEN se utiliza para cortar el rollo de papel en hojas de papel. Adopta la tecnología avanzada de Gran Bretaña y es conducida por el servomotor AC. La alta velocidad de corte alcanza los 300 cortes/min. La cortadora de papel puede cortar 8 rollos de papel al mismo tiempo. También esta equipada con el dispositivo antiestático y de rectificación deflexión automático. La alimentación del papel y la unidad de entrega son automáticas con el sistema hidráulico. El sistema de interfase de la máquina y ser humano hace que la operación sea más fácil y más conveniente.

La máquina consiste de un sección de corte, sección de alimentación de papel. Sección de control eléctrico, cuchilla para cortar en tiras y el sistema de transportación de papel.
CBADEN también puede personificar esta máquina laminadora automática de papel de alta velocidad según los requisitos del cliente. Para más información, por favor contáctenos.

Especificaciones técnicas de la máquina laminadora automática de papel de alta velocidad

Modelo SASP1400
Tipo de corte Cuchilla superior rotativa, Cuchilla inferior fija
Peso del papel 60-550 GSM
Diámetro de la bobina Máx. 1800mm(71")
Ancho del acabado Máx. 1400mm(55")
Longitud de la hoja terminada Min.450-Máx.1450 Mm.
Numero de rollos para corte 2 rollos
Precisión del corte ±0.5mm(L<1000mm) ±0.1% (L≥1000mm)
Máx. velocidad del corte 300cuts/min.
Máx. velocidad del corte 300m/min.
Requisito de presión del aire 0.8MPa
Voltaje CA380V/220Vx50Hz
Potencia total 29KW
Precisión del rollo de hojas de papel ±0.5mm(L<1000mm); ±0.1% (L≥1000mm) ±0.1% (acelerado o desacelerado) Esto depende de la estabilidad de la máquina y el funcionamiento cuando ocurre el corte. (Corte de un rollo de papel, la longitud del corte es correcta)
Resultado El verdadero resultado depende del material, el peso del papel, y el proceso operativo correcto.

Como el fabricante y proveedor profesional de la máquina laminadora automática de papel de alta velocidad con sede en China, también producimos la máquina troqueladora estampadora al calor, máquina para fabricar guante de plástico desechable, máquina para fabricar caja de cartón corrugado, y mucho más.

Otros productos
  • Máquina troqueladora de etiquetas La máquina troqueladora de etiquetas se utiliza para el troquelado de tipos de rollo de materiales como papel adhesivo, etiqueta de Dacrón, y marcas de hologramas láser.