Máquina troqueladora de etiquetas

Máquina troqueladora de etiquetas

Modelo SAG320/450

Descripción
La máquina troqueladora de etiquetas utiliza el sistema de troquelado aplanador, el material de arrastre se controla por computadora y la guía de banda por tres ojos fotoeléctricos. Troquelado, rebobinado de residuos, rebobinado de materiales terminados son acabados en un solo proceso.

Aplicaciones
La máquina troqueladora de etiquetas se utiliza para el troquelado de tipos de rollo de materiales como papel adhesivo, etiqueta de Dacrón, y marcas de hologramas láser. Es la asociación ideal de equipos para la máquina impresora flexográfica, máquina impresora de pantalla de seda, máquina impresora de fotograbado y la máquina de impresión de marca de holograma., y es la máquina más eficiente para la impresión en hogares y la máquina ideal para la industria de fabricación de etiquetas.

Especificaciones técnicas de la máquina troqueladora de etiquetas

Modelo SAG320
Velocidad de corte 20-175 t/min.
Máx. diámetro de desbobinado 500 Mm.
Máx. ancho de la Web 320 Mm.
Máx. ancho del troquelado 300 Mm.
Máx. longitud del troquelado 300 Mm.
Precisión de la orientación ±0.1 Mm.
Potencia total 3.5KW
Tensión 220V ±10%
Peso de la máquina 1700kg
Dimensión de la máquina 2600 × 990 × 1400mm

CBADEN Machinery Group se especializa en la fabricación de la máquina troqueladora de etiquetas con sede en China. Ofrecemos la máquina cortadora longitudinal de etiquetas, máquina para fabricar guantes de plástico desechables, máquina barnizadora UV, máquina troqueladora estampadora al calor, y mucho más.

Otros productos