Máquina cortadora longitudinal de etiquetas

Máquina cortadora longitudinal de etiquetas

Modelo SAK320/450/600

Descripción
La máquina cortadora longitudinal de etiquetas esta asociada con la máquina de corte longitudinal que se utiliza para el corte longitudinal de materiales de bobina de pequeño tamaño. Tiene las funciones de conteo automático de metros, detención automática, guiado por banda de vista fotoeléctrico.

Características
1. La máquina cortadora longitudinal de etiquetas es de estructura compacta con velocidad rápida, alta eficiencia, fácil operación, corte longitudinal preciso, funcionamiento estable, etc.
2.Utiliza un eje de rebobinado y desbobinado y la tensión es controlada por la fricción del papel (el embrague de polvo magnético y el freno son opcionales); la unidad de desbobinado tiene la función de guía de banda automática, y la vista fotoeléctrica es de marca KONTEC (Taiwán).
3. La máquina cortadora longitudinal de etiquetas tiene el contador automático de metros y etiquetas (marca SICK, Alemania), el cual puede fijar la longitud y la cantidad. La máquina puede detenerse automáticamente.

Especificaciones técnicas de la máquina cortadora longitudinal de etiquetas

Modelo SAK320/450/600
Velocidad de trabajo 75m/min.
Máx. ancho del material 320/420/570mm
Máx. diámetro del desbobinado 500mm
Máx. diámetro del rebobinado 480mm
Precisión ±0.5mm
Peso de la máquina 400-680kg
Dimensión de la máquina 1100×900-1100×1280mm

Como el fabricante y proveedor de la máquina cortadora longitudinal de etiquetas con sede en China, también le ofrecemos, la máquina cortadora longitudinal de etiquetas y papel con matriz rotativa, máquina para fabricar bolsas de plástico, máquina troqueladora plegadora, y mucho más.

Otros productos