Máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal

Inicio » Productos » Máquina cortadora de papel, máquina cortadora longitudinal de etiquetas, máquina laminadora » Máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal
Máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal

Modelo SAPF700/1100/1300

Descripción
La máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal viene con un control de posición de extremos (EPC) y un dispositivo de rastreo de fotocélula LPC. Un embrague de polvo magnético se utiliza para el control de la tensión. La máquina también esta equipada con un dispositivo de medición automática y el dispositivo de soplado de desperdicio de materiales.

Aplicaciones
La máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal se utiliza para el corte longitudinal de varios rollos de materiales, como por ejemplo las etiquetas auto-adhesivas, papel aluminio, papel de aislamiento, materiales sensibles, y material de bobinas por nombrar algunos.

Especificaciones técnicas de la máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal

Modelo SAPF700/1100/1300
Ancho del rollo de material 700/1100/1300mm
Diámetro de desbobinado 800mm
Diámetro de rebobinado 600mm
Velocidad 10-160m/min.
Potencia total 3/4/4.5kw
Dimensiones de la máquina 2,500×1,900-2500×1,350mm

Como el fabricante de la máquina cortadora longitudinal de papel y película tipo horizontal con sede en China, también le ofrecemos la máquina cortadora longitudinal de etiquetas, máquina laminadora, máquina para fabricar cajas de cartón corrugado, máquina troqueladora plegadora, y mucho más.

Otros productos