Máquina para fabricar bolsa con sellado en 3 lados

Inicio » Productos » Máquina para fabricar bolsas » Máquina para fabricar bolsa con sellado en 3 lados
Máquina para fabricar bolsa con sellado en 3 lados

Características
1. La máquina para fabricar bolsa con sellado en 3 lados es fácil de operar, completamente automática, y produce bolsas lisas con una apariencia atractiva.
2. La máquina ofrece alta resistencia, y alta velocidad para producir bolsas y es la maquinaria ideal para fabricar bolsas de embalaje flexible.
3. La máquina para fabricar bolsa con sello en 3 lados se adopta con un control de computador, interfaz hombre-máquina, el estilo táctil para operar, es simple y conveniente, con el sistema de localización de motor a paso.
4. La longitud de la bolsa, la velocidad, temperatura, conteo, punzado y el duplicado del envío de la bolsa terminada puede ser programado.
5. Ofrece el colector de posición automática LPC y el rastro fotoeléctrico doble. También puede estar equipado con la eliminación electroestática, el regulador de velocidad sin escala.
6.La maquina para fabricar bolsa con sellado en 3 lados es ara para fabricar bolsas selladas en 3 lados, bolsas con cierre, bolsas de auto-soporte, y cualquier otro tipo de bolsa plástica o bolsa tipo sobre pequeño, etc., de cualquier forma.

Aplicaciones
La máquina para fabricar bolsa con sellado en 3 lados se utiliza para producir bolsas de film laminadas y selladas de una capa, dos capas, o de capas múltiples para alimentos, detergente y confitería, etc. La máquina utiliza BOPP, PET, CPP, PE, nylon, papel aluminio y papel como materiales base.

Otros productos