Máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP

Inicio » Productos » Máquina barnizadora UV » Máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP
Máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP

Modelo SCJ1100/1300/1600

Características
1. La máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP utiliza la el tipo de estructura de marco y la longitud de la máquina se puede determinar por el usuario.
2. La regulación de velocidad continua de frecuencia CA, pre-tracción, barnizado, tracción de laminado, rebobinado, etc. son controlados sincrónicamente.
3. El control PLC con la interfase hombre-máquina pueden alcanzar varias ventajas como precisión, sensibilidad, fácil operación, y anti-atascos.
4. El tipo de barnizado puede ser diferente dependiendo de los requisitos, tales como el barnizado de espátula coma, el rodillo dosificador, rodillo de venas, barnizado de palo, cuchillo raspador etc.
5. La máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP utiliza un sistema de secado de temperatura constante y separada junto con varios tipos de calentamiento, como calefacción cíclica de aire caliente, calentamiento IR, etc. Ofrece el control automático de la temperatura en cada zona de temperatura y el sistema ajustable del ciclismo de aire interno-externo.
6. El rodillo interno líder del horno utiliza el tipo de ensamblaje de deslizamiento doble y la conducción de la maquina principal es sincrónica; el horno tiene una apertura de puerta en los dos lados o un cilindro de aire de apertura empujada, la plataforma de operación y las rejillas de deferencia de cada lado.
7. La máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP ofrece el conteo automático, aumento automático, y velocidad decreciente, inspección automática de la ruptura de la cinta, alarma automática de error, y los componentes neumáticos con apagado-encendido automático.
8. El rebobinado y desbobinado adopta el tipo de giro de posición de trabajo doble o el tipo de elevar-bajar a presión hidráulica la posición de trabajo sencilla, los materiales de carga y descarga por medio de los ejes de aire.

Especificaciones técnicas de la máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP

Modelo SEJ 1100 SEJ 1300 SEJ 1600 SEJ 1600+
Ancho del barnizado 1100mm 1300mm 1600mm 1600+mm
Material Rollos de materiales como film, papel, tela, papel de aluminio, etc.
Diámetro del desbobinado φ 300~800mm φ 300~1500mm
Diámetro del rebobinado φ 300~800mm φ 300~1500mm
Temperatura del horno 30 ~ 220 ℃ (De acuerdo con el material)
Longitud del horno 3 ~ 48 m (De acuerdo con el material)
Velocidad del barnizado 10 ~ 150 m/min. (De acuerdo con el material)
Tipo de barnizado Barnizado por raspador, barnizado por rodillo, barnizado por tres rodillos, etc.
Tipo de calentamiento Calentamiento eléctrico, calentamiento por vapor, calentamiento de aceite, etc.

Somos el fabricante de la máquina laminadora barnizadora de cinta BOPP con sede en China. También ofrecemos la máquina para fabricar caja de cartón corrugado, máquina cortadora longitudinal de etiquetas, máquina troqueladora estampadora al calor y mucho más.

Otros productos
  • Máquina barnizadora UV completaLa máquina barnizadora UV completa ofrece alta automatización, alta velocidad y alta eficiencia.
    Utilizando el transportador de cifra y la regulación de ...