Máquina laminadora de papel y película automática

Inicio » Productos » Máquina laminadora » Máquina laminadora de papel y película automática
Máquina laminadora de papel y película automática

Nuestra máquina laminadora de papel y película automática adopta la película sin pegamento o la película con pegamento para la laminación del papel, esta desarrollada recientemente para la laminación de películas sin pegamento o películas con pre-pegamento y papel. La máquina realiza la automatización completa de la alimentación del papel, la laminación, el corte de papel, la recepción del papel y el control de la temperatura. Los dispositivos eléctricos y neumáticos son controlados por el sistema PLC (control programable), y puede ser operado fácilmente vía pantalla táctil. El rodillo de calentamiento adopta el sistema incorporado de calentamiento por aceite, para satisfacer las diferentes aplicaciones del usuario, la unidad receptora de papel esta equipada con no solo una mesa de recepción vibratoria pero también con un rodillo bobinador. El papel laminado puede ser bobinado automáticamente si no necesita ser cortado.
Esta máquina centraliza las funciones de alta automatización, alta precisión de laminación, configuración personal y fácil operación, y es la mejor opción con el mas alto costo de rendimiento para empresas de gran y mediano tamaño.

Características
1. El alimentador automático de papel adopta la bomba de vacío libre de aceite para alimentar el papel automáticamente. Y el papel puede ser agregado incluso si la máquina se mantiene en funcionamiento, lo cual mejora la eficiencia del trabajo en gran medida.
2. El sistema de interfaz hombre-máquina: la pantalla táctil simplifica la operación de la máquina. La pantalla táctil, mientras el operador ingrese el tamaño del papel, la longitud de superposición y la velocidad de trabajo, etc., la máquina puede realizar la operación completamente automática. Y sobre la pantalla táctil, el estado de funcionamiento de la máquina puede ser revisado a todo momento.
3. El sistema de alimentación de papel automáticamente esta equipado con el protector de sin papel, protector de ruptura de papel, y el protector de superposición del papel, el cual es controlado por el sistema mecánico y fotoeléctrico. Cuando no hay papel, el papel se rompe o ocurre la superposición del papel, la máquina se detendrá automáticamente para su auto-protección. .
4. La tabla de transportación viene con el aspirador de aire y la caída frontal, etc., para regular la transportación del papel y la superposición así mejorando la previsión de la laminación.
5. El rodillo calentador de placa de cromo de alta precisión esta equipado con un sistema incorporado de calentamiento por aceite, el cual tiene un excelente rendimiento de control de temperatura. La temperatura de la laminación es ajustable dependiendo de la aplicación.
6. El sistema de presión hidráulica ofrece una presión amplia y estable para garantizar la buena calidad de la laminación.
7. El eje de expansión de aire libera la película, y perfecciona la precisión de la liberación de la película, y también hace que la carga y la descarga del rollo de película sea mucho más conveniente.
8. La combinación del eje de expansión de aire y el dispositivo de freno pueden ajustar la tensión de la liberación de la película y la velocidad de liberación.
9. La unidad de corte y la unidad receptora de papel puede ser removidas fácilmente de la unidad de laminación. Este diseño especial hace que el mantenimiento de la máquina sea más conveniente.
10. El sistema de corte neumático realiza el corte del papel automáticamente mientras el operador ingrese el tamaño del papel que se requiere para trabajar en la pantalla táctil.
13. El sistema de corrugado hace que la colección del papel sea regular y conveniente.
14. La unidad receptora de papel viene con no solo la mesa receptora vibratoria pero también con el rodillo bobinador. Después del corte, el papel laminado es enviado automáticamente a la mesa receptora vibratoria y es puesto en orden. Si el papel laminado no necesita del corte, puede ser enrollado automáticamente por el rodillo bobinador.
15. Esta equipado opcionalmente con el rodillo bobinador. si el papel laminado no necesita del corte, puede ser enrollado automáticamente por el rodillo bobinador.

Especificaciones técnicas de la máquina laminadora de papel y película automática

Modelo SCW1050 SCG800
Máx. Dimensión del papel 1040 × 820mm 780×1040mm
Min. Dimensión del papel 300 × 440mm 300×300mm
Velocidad de laminado 0-50m/min. 0-50m/min.
Grosor del papel 125-500gsm 100-500gsm
Potencia bruta 26kw 18kw
Peso de la máquina 3000kgs 2500kgs
Dimensiones de la máquina 4900 × 2260 × 1900mm 5300×1630×1650mm

CBADEN Machinery Group es el fabricante de la máquina laminadora de papel y película automática en China. Aparte de la máquina laminadora, también ofrecemos la máquina de holograma, máquina troqueladora ranuradora, máquina impresora y mucho más.

Otros productos