Máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro

Inicio » Productos » Máquina de holograma » Máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro
Máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro

La máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro es el equipo especializado para producir materiales y trabajos de película holográfica láser al transferir los patrones en la placa de níquel a la superficie de la película como PET y PVC (grosor 12-200) a través del prensado, haciendo que la película sea brillante y llamativa con el patrón. La máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro consiste de una unidad de estampado, sistema de calentamiento de aceite, sistema de refrigeración, sistema hidráulico de aceite, sistema neumático, y sistema de control PLC.

Características
1. La máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro no tiene una conexión por costura sobre el diseño master, permitiendo los diseños holográficos de tamaño completo.
2. Ofrece un sistema más estable de calentamiento y de rendimiento de refrigeración para garantizar que no afecte la película durante el proceso.
3. Se puede cambiar el diseño master de la máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro de manera fácil y rápida. Cuenta con un sistema neumático de descarga de aceite con un dispositivo de cierre original para proteger contra las finas y mantener el lugar de trabajo limpio.
4. Ofrece el control PLC y la interfaz hombre-máquina.
5. La máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro tiene componentes eléctricos claves hechos en el extranjero y son más fiables.

Aplicaciones
La máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro modelo SEKH1050 se utiliza para películas holográficas láser transparentes para el propósito de laminación, estampado al calor de papel de aluminio, transferir película holográfica y papel, el cual se aplica en el campo de la decoración y embalaje

Somos el fabricante especializado en la máquina de estampado en relieve para película holográfica de sistema duro con sede en China. También le ofrecemos la máquina para fabricar caja de cartón corrugado, máquina de film soplado con cabezal rotario, máquina troqueladora y máquina estampadora al calor, y mucho más.

Principio de trabajo
En primer lugar, los patrones deseados serán grabados en una placa de níquel metálico. Luego nuestra máquina de gofrado holográfico va a estampar en relieve los patrones en diversos materiales de envasado, como la película de BOPP, películas de PET recubierto, materiales de PVC, y más, para que el cliente puede obtener los materiales de envasado antifalsificación.

Muestras
Otros productos