Máquina de desmetalizado para películas metalizadas y películas holográficas de láser

Inicio » Productos » Máquina de holograma » Máquina de desmetalizado para películas metalizadas y películas holográficas de láser
Máquina de desmetalizado para películas metalizadas y películas holográficas de láser

Nuestra máquina de desmetalizado para película metalizadas y películas holográficas de láser se utiliza ampliamente para eliminar parcialmente la capa de cubierta de aluminio o los patrones sobre el material de embalaje, por métodos químicos, ofreciendo una prominente posición para el logo. El tamaño de la ventana y la forma son personificados.
La máquina de desmetalizado se utiliza para producir ventanas transparentes sobre los materiales de embalaje están disponibles bajo requisito del cliente.

Materiales adecuados
Esta máquina de desmetalizado es apta para una gran variedad de materiales de embalaje que incluyen, BOPP, PET, PVC, y mucho más.

Más fotos

Características de la Máquina de desmetalizado para película metalizadas y películas holográficas de láser
1. Los materiales procesados para embalaje son extensamente utilizados en las industrias de embalaje flexible de varios productos. No solo le ofrecen la función de anti-falsificación, pero también sobresalta el LOGO de la empresa o cualquier información útil.
2. Esta máquina de desmetalizado esta diseñada con un tanque de reacción química PVC y el rodillo guía de acero inoxidable el cual se caracteriza por la fuerte resistencia a la corrosión y buena durabilidad.
3. Su sistema de secado diseñado racionalmente le ofrece a nuestra máquina de desmetalizado una alta velocidad de secado. Los materiales de lavado tienen una transparencia similar con los materiales originales.
4. De bajo costo y bueno con el medio ambiente. Cada 10 horas de trabajo, nuestra máquina de desmetalizado solo cuesta USD 0.7 en soluciones químicas. Adicionalmente, la solución es incolora, inodora, no toxica y no produce desperdicios.

Caja eléctrica

Unidad de calentamiento

Motor de unidad de desenrollado

Especificaciones técnicas de la Máquina de desmetalizado para película metalizadas y películas holográficas de láser

Modelo SCKX800/1100/1200M
Ancho del material 800/1100/1200mm
Velocidad de trabajo 50-80m/min.
Diámetro del material 500mm
Motor 2-3kw
Presión del agua 0.2mpa
Potencia 28-38kw
Peso de la máquina 3300-4300kg
Dimensión de la máquina 7200 × 1800-2100 × 1500mm

Como el fabricante de la máquina de desmetalizado para películas metalizadas y películas holográficas de láser con sede en China, también le ofrecemos la máquina cortadora longitudinal de etiquetas, máquina troqueladora estampadora al calor máquina para fabricar guante de plástico desechable, y mucho más.

Otros productos