Inicio » Acerca de Nosotros

Establecidos en 1998, CBADEN Machinery Group es el fabricante de máquinas relacionadas con la impresión y el empaque en China. Con cinco instalación de fabricación, somos capaces de producir una línea de producción diversa, incluyendo la máquina impresora, máquina troqueladora plegadora, máquina estampadora al calor, máquina para fabricar bolsas, máquina cortadora de papel, máquina cortadora longitudinal de etiquetas, máquina laminadora, y mucho más.

En CBADEN, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes con productos de calidad desde el principio. Más de una década de experiencia en el trabajo, el control de calidad estrictos y sistema de adquisición, equipos de procesamiento de precisión, y la mano de obra dedicada de ingenieros altamente capacitados nos permiten garantizarle la calidad de nuestra máquina estampadora al calor, máquina troqueladora plegadora, máquina para fabricar bolsas y máquina para fabricar cartón corrugado. Debido a nuestro constante compromiso con la calidad, nuestra empresa a sido galardonada con el certificado de ISO9001:2000 en el año 2002, y todos nuestros productos están en complicidad con CE. Además de nuestros productos de calidad, los clientes pueden obtener precios competitivos, ya que tratan directamente con el fabricante, evitando de esa manera el costo por intermediarios.

En CBADEN, creemos que el servicio amable y rápido es la clave para lograr la satisfacción del cliente. Por lo tanto, mantenemos un personal altamente capacitado para el servicio personal para que asista junto con la selección de productos, ofreciendo una asistencia con cuestiones técnicas y cualquier otra razón que nuestros clientes puedan tener. Con oficinas de venta en Australia, Francia, Túnez, Argentina, Portugal, y Egipto, también contamos con la sala de exposición en Sydney, Australia, estamos bien posicionados para servir rápidamente las necesidades de nuestros clientes globales. En la actualidad, nuestra máquina impresora flexográfica de etiquetas, máquina para fabricar bolsas, máquina barnizadora UV y máquina estampadora al calor se exportan a los Estados Unidos, Canadá, Italia, Rusia, Gran Bretaña, Australia, Suecia, Portugal, Alemania, entre otros clientes. Nuestro objetivo es establecer relaciones de cooperación con los clientes de todas partes del mundo, por lo que puede sentirse seguro de contactarnos.

Productos principales